switch banner

VICTORY SWITCH: Una de las grandes promesas para la ciudad con toda la comodidad, fuerza y potencia de una cilidrada de 150 CC ¡Su tamaño te sorprenderá!

Definitivamente en Auteco Dismerca tenemos motos para todos los gustos y necesidades. Y uno de los grandes retos ha sido para aquellos que quieren una moto con potencia, pero un poco más ligera. ¡Acá te tenemos la respuesta ideal! VICTORY SWITCH 150

Nuestros apasionados moteros tienen en su ADN la adrenalina de la potencia, la fuerza y la velocidad de nuestras motos. Sin embargo, en algunos casos nos hemos topado con el gran reto del peso y el tamaño versus las características que ofrecen las motos. ¡Cuando tienes esta pasión motera, es posible romper cualquier estereotipo e incluso desafiar tamaño y peso, pero para aquellos que quieren grandes respuestas en la vía pero manejar con confianza presentamos la VICTORY SWITCH 150. ¡El tamaño asusta, pero no decepciona! En este blog conocerás sus grandes atributos:

moto victory switch negro azul 2021 foto01

CILINDRADA 150 CC, TORQUE 11,5 NM Y 12 CABALLOS DE FUERZA

¡Así como lees! Es una combinación perfecta. Cuando estás frente a una moto con éstas caracterísiticas de entrada sabes que no solo se adapta a la ciudad y sus calles, sino también a la ruta en carretera, la combinación de estos factores es clave para que tu desplazamiento sea cómodo, véloz y con fuerza. 

Con estas características estás garantizando que podrás llegar muy lejos en terrenos más exigentes, y que a su vez tendrás una excelente respuesta durante el recorrido y ni hablar de la respuesta en aceleración. ¡RECUERDA! Estas motos son totalmente mecánicas, así que debes saber conducir. 

SUSPENCIÓN DELANTERA INVERTIDA ¡PARA QUE NINGÚN CAMINO TE QUEDE GRANDE!

La suspensión invertida es un recurso totalmente clave al momento de conducir en carretera, pero también en aquellos momentos donde nos vemos enfrentados a baches, desniveles, huecos en la vía y demás inconsistencias que no faltan. Gracias a la suspención delantera invertida tendrás mucha más seguridad al momento de conducir y a esto se suma la disminución de vibraciones sobre el manurio, con este factor lo que busca esta excelente moto es disminuir la sensación de inseguridad ya que gracias a su peso y tamaño estarás ante una moto compacta pero ágil, versátil y con agregado este detalle, totalmente segura y firme. ¿No te parece increíble? 

PESO Y TAMAÑO: ¿Reto o ventaja?

Esto podría desde una perspectiva muy individual causar revuelo, y claramente todos tenemos nuestras preferencias al momento de escoger la moto de nuestros sueños, pero quizá para aquellos que están incursionando en el mundo de las motos, un valor muy importante es sentirse empoderad@ de su vehículo mientras conduce, y evitar al 100 esa sensación de perder el equilibrio o que el peso del vehículo te gane cuando la moto está quieta. 

En este vehículo esto se elimina casi que en un 99.99% ¿Por qué? Con un peso de 110 kg y un tamaño totalmente compacto, esta moto te ofrece la sensación de potencia y seguridad mientras te desplazas. Además, si estás aprendiendo a manejar es LA MOTO IDEAL ya que con esto «podrás tener los pies en el suelo» siempre que lo necesites. Sin necesidad de ladear, o inclinar la moto, así mientras tomas confianza en el vehículo podrás enfocarte en aprender mucho más rápido. 

switchcolors imagen ppal

¡Para los gustos los colores! Que sea pequeña no quiere decir que no sea potente.

¡Pruébalo tú mism@! Acercáte a nuestros puntos de venta y conoce esta gran moto que está dispuesta a entregarlo todo en la vía y a brindarte las más grandes aventuras con las mejores características en un tamaño totalmente compacto y versátil. ¿Te llamó la atención? ¡Te ponemos en contacto con un asesor experto! 

Abrir el chat
¿Cuéntanos en que te podemos ayudar?