04 08banner

¿Por qué la VICTORY MRX125 se está llevando la atención de todos?

Victory MRX 125 sigue sorprendiendo el mercado, además de ser una moto que ofrece características muy OFFROAD es una moto perfecta para la ciudad.

VICTORY lleva algunos años apoderandose del mercado de motos en Colombia y con un portafolio tan amplio como el de esta marca  no es de sorprender que tantas personas se queden con sus modelos. Victory tiene una línea de scooters, trabajo e incluso alta gama (VICTORY BLACK LINE) y todas ellas pueden acomodarse facilmente a tu presupuesto y necesidades. Hablemos entonces, de la VICTORY MRX125 una moto que si bien tuvo el beneficio de la duda en sus inicios, ha sabido sorprender de manera positiva a muchos moteros y moteras de nuestro país.

productos tienda MRX 125 amarilla

Cilindrada 125 ¿Ventaja o desventaja?

De entrada este aspecto puede generar muchas dudas para los amantes del OFF-ROAD y claramente este tipo de motos no están diseñadas para motocross profesional, pero su manejo te hará sentir muy sentir muy cerca de esta experiencia. 

Así que uno de los grandes atributos de la cilindrada tendrán que ver con la versátil y ligereza que ofrece este vehículo, además de una fácil mantenimiento en el momento de la posventa.

Esta moto cuenta con un torque de 9.5 NM y 9.6 caballos de fuerza, una característica óptima para tener una experiencia muy agradable durante tu recorrido, un freno delantero de doble pistón y además  una caja mecánica de 5 velocidades. Con todas estas prestaciones, estás frente a una moto capaz de brindarte una experiencia única en la ciudad y en la carretera.

113 Kg de peso ¡Versatilidad para ir por todas partes!

Esta aventurera tiene un peso bastante ligero con respecto a sus prestaciones y además gracias a su diseño sentirás toda la seguridad y estabilidad necesarias para vivir esta experiencia al máximo. 

La respuesta frente a la velocidad será más potente gracias al peso de esta moto además de maniobravilidad que ofrece, este factor no solo es importante en ciuda,d sino también en carreteras donde los recorridos pueden ser más complejos.

mrx 150 victory auteco moto ragmotos

VICTORY MRX125 Es una moto perfecta para viajar, sus prestaciones son las indicadas para movilizarte en la ciudad y en la carretera, su consumo de gasolina será mucho más económico y no tendrás que pagar impuestos por cilindrada además de tener uno de los SOAT más baratos frente a su segmento. 

No olvides que esta moto viene en diferentes mixturas y además tendremos una versión PRO la cual podrás encontrar en nuestros consecionarios. ¡Visítanos!

Abrir el chat
¿Cuéntanos en que te podemos ayudar?