La TVS Raider 125: para viajes con estilo

Publicado en: febrero 27, 2024

La TVS Raider 125 ha destacado en Colombia gracias a su innovación en el mundo de las motos deportivas, con su diseño, rendimiento y tecnología. Vendida por los concesionarios de motos Dismerca, este modelo no acepta ofrecer menos que la excelencia a quienes la escogen. Sigue leyendo y comprende porque resalta en su segmento. 

Innovación y estilo:  

Con su diseño inigualable y su enfoque en la tecnología avanzada, la TVS Raider 125 define nuevos estándares frente a su competencia. Cuenta con un motor de 124.79 cc, que alcanza una potencia de 12.73 HP a 8000 rpm, además tiene una transmisión de 5 velocidades, asegurándote una rodada emocionante y fluida. 

Características de la moto TVS Raider: 

  • Diseño atractivo y práctico: pensada con diseños únicos como farola led doble modulo, tanque deportivo, stop de sillín y carenaje agresivo, también posee funcionalidades avanzadas, como un sillín dividido de doble altura y espacio de almacenamiento bajo el asiento. 
  • Seguridad y comodidad: podrás disfrutar de freno de disco delantero y freno de bandas trasero, y una suspensión trasera ajustable, para un viaje seguro. 
  • Cargada de tecnología: cuenta con el sistema de encendido TCI (Encendedor Controlado por Transistor); pantalla LED y puerto USB, detalles que mejoran tu experiencia. 

Te invitamos a conocer aquí las promociones de motos que Dismerca tiene en este momento. 

Versiones disponibles de la TVS Raider 125 

Actualmente encuentras tres versiones distintas de la Raider, cada una para diferentes gustos, una muestra de la versatilidad dentro del catálogo de motos Auteco en Colombia

  1. TVS Raider 125 Estándar: ideal para quienes se inician en el mundo de las motos deportivas, con un motor eficiente y un hermoso diseño. Una gran opción para el día a día con estilo. Conócela aquí. 
  1. TVS Raider Racing Special Edition: para quienes desean un extra en carácter deportivo, esta edición añade elementos de diseño únicos que resaltan la esencia de la velocidad y la competencia ; ideal para los aventureros de corazón. Descubre sus características aquí 
  1. TVS Raider Blue Race Special Edition: Para los entusiastas que buscan exclusividad y diseño, esta versión destaca por su esquema de color único y detalles estéticos, ofreciendo una combinación perfecta de rendimiento deportivo y estética refinada. Descúbrela aquí. 

Elegir la TVS Raider 125 en cualquiera de sus versiones es dar vía a un viaje lleno de nuevas posibilidades y emociones. Te invitamos a descubrir y conocer TVS Raider 125 con uno de nuestros asesores y siéntete con toda la confianza para preguntar por las opciones de financiación que tenemos para que puedas adquirir y disfrutar de este grandioso vehículo.