¡Conoce a Dismerca!

Nuestro propósito de compañía es:

“Cumplir sueños con las mejores opciones de movilidad nos inspira y por eso progresamos juntos”

Desde 1958 en Dismerca hemos crecido a nivel nacional consolidándonos hoy como uno de los socios comerciales más grandes de Auteco SAS y Auteco Mobility en venta tanto de motos y motocarros de combustión, como de vehículos eléctricos (patinetas, bicicletas y motos eléctricas).

Así mismo en Dismerca también participamos en la venta de repuestos, accesorios, y la prestación de servicios posventa (taller) para dar el mejor respaldo a todos nuestros clientes

Contamos con puntos de venta en Bogotá, Cali, Cartagena, Medellín, Barranquilla, Envigado, Sabaneta, Bello, Turbaco, Arjona y Palmira

Las marcas que tenemos en nuestro portafolio son:

Que cuentan con el respaldo de Auteco Mobility

Que cuentan con el respaldo de Auteco SAS.

Nuestro objetivo es ser líderes no solo en ventas en los mercados que participamos, sino diferenciarnos por nuestro nivel de servicio, logrando que nuestros clientes vivan una experiencia memorable.

Adicionalmente en Dismerca estamos comprometidos con el bienestar de nuestros colaboradores, siendo nuestra cultura corporativa uno de nuestros mejores activos. Actualmente empleamos más de 300 personas felices, quienes cuentan con un salario justo y beneficios extralegales que nos enorgullecen.

Abrir el chat
¿Cuéntanos en que te podemos ayudar?