Banner Landing App2

¿A quién no le gustan las promociones y descuentos al momento de comprar?

¡En Dismerca queremos mantenerte al tanto de todos nuestros bonos, descuentos y promociones durante cada mes! No hay excusas, acá te contamos cómo acceder...

¿A quién no le gusta encontrar eso que tanto desea en promoción, con bono o con algún incentivo? No nos digamos mentiras, una vez que encuentras esa moto que tanto anhelas, se viene el proceso difícil. La compra; y obviamente la búsqueda por encontrar el mejor precio, ya que la compra de tu vehículo no viene sola: Accesorios, seguro, accesorios de protección entre otros. ¡No te preocupes! En Dismerca tenemos mapeadas todas estas necesidades y por esta razón es que hemos dispuesto diferentes promociones, bonos y descuentos para que cada vez tengas una opción apta para que puedas adquirir tu moto. Ahora, ¿Cómo puedes acceder? ¡En este blog te daremos los tips necesarios para que estés con toda la atención puesta y encuentres ese bono, promoción o descuento perfecto para ti! 

blog promociones

TIP #1: Nuestra página WEB 

Cada mes estamos actualizando la información de nuestros vehículos, y con ello también incluimos nuestras promociones. Éstas las podrás encontrar en la parte inferior del precio del vehículo y para redimirla debes ponerte en contacto inmediatamente con un asesor para que continues el procesos. ¿Por qué es importante contactar al asesor? Ten presente que las promociones tienen tiempos de vigencia y mes a mes se van cambiando. Así que como puede que encuentres la promoción en los siguientes días, como pueden que ya no tenga vigencia y pierdas la oportunidad.

TIP #2: Descarga la aplicación AUTECO MOBILITY 

Auteco Mobility cuenta diferentes bonos de promoción, muchos de ellos en lanzamiento de marcas, referencias entre otros. Así que ingresa a tu app store (iphone) o play store (andoid) descárgala y accede a los bonos. ¿Cómo puedes redimirlos? Debes COPIAR EL CÓDIGO DE PROMOCIÓN del vehículo que te arroja la APP, ponerte inmediatamente en contacto con nuestros asesores y enviarle el código así lo puedes redimir. 

app blog promociones

TIP# 3: ¡Síguenos en REDES SOCIALES! 

Este es muy importante, ya que allí constantemente publicamos nuestras promociones. En nuestros POST de instagram y facebook podrás encontrar información todos los días de nuestros vehículos y si te interesa puedes dejarnos tus datos para que nuestros asesores se pongan en contacto contigo. ¡PERO NO ES TODO! también si tu interés es en otro vehículo o tienes dudas, puedes comunicarte con un asesor para que te mantenga informado de todas las promociones, bonos de descuento y regalos que estaremos entregando por la compra de tu vehículo.

  • Síguenos en FACEBOOK haciendo clic AQUÍ
  • Síguenos en INSTAGRAM haciendo clic AQUÍ

¡Con todo esto, tienes lo necesario para estar informado sobre todos nuestros bonos de descuento y promociones! No dudes en ponerte en contacto con un asesor para guiarte.

Abrir el chat
¿Cuéntanos en que te podemos ayudar?