¿Ya sabes lo que buscas?

Encuentra la moto de tu sueños de inmediato.

ktm

250 ADVENTURE

2023

La KTM 250 ADVENTURE es la ligera puerta de entrada a la excitante gama travel de KTM. Perfecta para los desplazamientos diarios e incluso para aventurarse un poco más en lo desconocido, esta compacta, potente y ágil moto todoterreno te permitirá ir mucho más allá, una vez que se acaba la carretera. En asfalto, esta moto es deportiva y muy divertida de manejar, y aprovecha la experiencia de KTM en los rallies para asegurarse de que sigue manteniendo su capacidad cuando el terreno se vuelve un poco más accidentado. Su distintivo diseño se inspira en las exitosas motos de rally de KTM.

Colores

Precio • No incluye matrícula, gastos administrativos, ni SOAT 🛈

$ 27.990.000


Características

MOTOR

Un sofisticado monocilíndrico de cuatro tiempos 250 cc refrigerado por líquido te abre la puerta del excitante mundo ADVENTURE de KTM. El motor está equipado con arranque eléctrico y ofrece una suave entrega de potencia para una divertida capacidad de exploración. Un doble árbol de levas en cabeza, cuatro válvulas y la inyección electrónica son protagonistas principales en la entrega de potencia de la KTM 250 ADVENTURE y, junto con el eje de balance incorporado, asegura los máximos niveles de suavidad. Su construcción ligera y compacta facilita unos conductos de admisión rectos, permitiendo una distancia más corta para que el aire de admisión fluya hacia la cámara de combustión y se convierta en gases hacia los dos catalizadores. Además, del movimiento más rápido del aire y de los gases, también permite que el motor se caliente más rápido.

FRENOS

El sistema de frenos BYBRE de alta calidad incluye un gran disco de freno delantero de 320 mm y un disco trasero de 230 mm, perfectamente adaptados a una pinza delantera de 4 pistones de anclaje radial y una pinza trasera flotante de 1 pistón, para proporcionar la combinación ideal de control y potencia de frenado. Además, un sistema ABS de doble canal firmado por BOSCH garantiza el más alto estándar de seguridad cuando las condiciones empiezan a complicarse un poco.

SUSPENSIONES

La KTM 250 ADVENTURE aprovecha la reconocida experiencia de WP en competición para lograr un conjunto de excelente comportamiento y perfectamente preparado para la aventura. Las suspensiones delantera y trasera WP APEX están perfectamente adaptadas al chasis para proporcionar comodidad, control y la suficiente distancia libre al suelo para aventurarse por las rutas más difíciles.

CHASIS

Al igual que el chasis probado en competición de la KTM 450 RALLY, la KTM 250 ADVENTURE equipa un bastidor multitubular ultraligero y extremadamente estable. Supera todos los requisitos de estabilidad y control, es la columna vertebral de esta ágil aventurera. El estudiado equilibrio entre flexibilidad y rigidez, combinado con una distancia entre ejes de 1.430 mm y un ángulo de dirección de 63,5 grados, conforma un esquema claramente orientado al OFF-Road. También es la base de su excelente estabilidad en línea recta, del preciso y ágil comportamiento de la dirección.


Especificaciones

Modelo

2023

Cilindraje

249

Potencia

29.5 HP 9000 rpm

Tipos de motor

4 tiempos, monocilíndrico

Caja de velocidades

Mecánica de 6 velocidades

Ficha técnica

sistema de alimentacion
Inyección electrónica
frenos
disco
abs
si
refrigeracion
líquido
posicion de manejo
deportiva
tipo de motor
4-tiempos
hp
29.5 HP 9000 rpm
modelo
2023
cilindrada
249cc
motor
4 tiempos, monocilíndrico
torque maximo
24 Nm @ 7000 rpm
potencia maxima
29.5 HP 9000 rpm
relacion de compresion
N/A
diametro por carrera
72 x 61.1 mm
combustible
Extra
arranque
Eléctrico
transmision
Mecánica de 6 velocidades
suspension delantera
Horquilla invertida WP APEX , recorrido de 170 mm
suspension trasera
Monoamortiguador WP APEX, recorrido de 177 mm
freno delantero
Disco (320 mm), pinza fija de 4 émbolos
freno trasero
Disco (230 mm), pinza flotante de 1 émbolos
llanta delantera
100/90-19
rines
Aspas de aleación
capacidad del tanque
14.5 l (3.83 gal)
sistema de encendido
Equipo de encendido con regulación electrónica sin contactos, ajuste digital del encendido
largo total
2085 mm
altura total
1263 mm
ancho total
870 mm
distancia entre ejes
1430 mm
altura al sillin
858 mm
peso neto
170 kg
llanta trasera

te podría gustar


Asesoría y Consultas

¡Bienvenidos a Dismerca! Somos tu tienda de motos económicas y de alta gama. Ofrecemos una amplia variedad de marcas y modelos para satisfacer tus necesidades y gustos. ¡Visítanos hoy y encuentra la moto de tus sueños! #Dismerca #Motos #AltaGama #Económicas




Inicio
Modelos
Cotizar
Contacto
CONTACTO

Puedes contactarnos por cualquiera de los siguiente medios que tenemos disponible para ti:

This is all!!
ktm

250 ADVENTURE

2023

$ 27.990.000

QUIERO ESTA MOTO

Selecciona una de las siguientes opciones: