¡Conoce aquí por qué  VICTORY VENOM400 es el equilibrio perfecto entre calidad, precio y desempeño!

¿Qué puede hacer que una moto sea ideal para la ciudad y al mismo tiempo ideal para viajar? 

 ¿Funcionalidad multipropósito? VICTORY sigue impactando el mercado con motos para todos los gustos, en sus diferentes segmentos; scooter, deportivas, de trabajo y ahora, en alta gama te presentamos:

¡VICTORY VENOM 400! Un segmento que ha crecido bastante en Colombia y que ha puesto a VICTORY en la tarea de traer una moto que cumple todas las expectativas y necesidades de los colombianos, conoce sus atributos más competentes:

Motor bicilíndrico 8 válvulas de inyección electrónica: Un motor diseñado para la aventura por diferentes tipos de terrenos, el cual reduce las vibraciones garantizándote un viaje tranquilo, suave y totalmente cómodo. Un torque máximo de 35 nm, 36.2 (Hp) caballos de potencia a 9.000 RPM para alcanzar mayor velocidad final y un tanque de gasolina con capacidad de 5.8 galones lo que te garantiza mayor recorrido durante tu viaje.ABS DOBLE CANAL ¿Leíste nuestro blog sobre frenos? Bueno entonces, entenderás la importancia de tener una moto con un sistema de frenado seguro…Pero ¿Qué es lo relevante del ABS DOBLE CANAL? Contarás con un sistema de frenado ABS tanto en la llanta delantera como en la llanta trasera, y doble freno de disco con doble mordaza de 4 pistones.

Diseñada para grandes experiencias en la vía, VICTORY VENOM400 te brindará mejor maniobrabilidad por su chasis multitubular ya que ayuda a distribuir el peso, además es una moto de cilindrada 378 C.C  con un peso de 175 kg lo que hará que se sienta ligera al conducir en la ciudad.

¿Y qué tal para viajar? Pues bueno, esta moto en carretera te brindará una mayor experiencia en velocidad, y gracias a su refrigeración por líquido no tendrás que preocuparte por los cambios de temperatura durante tu viaje o recorrido, ya que sumado a la capacidad del tanque de gasolina ganarás más tiempo, llegando a donde quieras con la mayor tranquilidad. ¿Quieres conocer más sobre su ficha técnica? ¡Haz clic aquí! ¡Hablemos del estilo! Esta moto cuenta con un diseño deportivo, en un segmento alta gama, ligero, sobrio, pero con detalles potentes que te harán sobresalir. Su exosto doble te brindará una sensación de sonido lleno de potencia que hará que cada vez que enciendas tu VENOM400 todos noten el poder de tu moto además que su tecnología te hará vibrar.¡Ahora! La parte más importante,  VICTORY VENOM 400 tiene un súper precio bastante competitivo para la cilindrada 400 y es de aproximadamente $19.000.000. Para sus características, VENOM400 vino imponiéndose en su segmento, pero a esto puedes sumar el hecho de que en Dismerca puedes acceder a financiación, así no tendrás que esperar para montarte a tu moto.Si ya estás listo para una asesoría, acá te contactamos, y te damos toda la guía. Haz clic aquí para conectarte con un asesor. ¿Sabes qué es lo mejor? ¡Que puedes empezar todo el proceso financiero por WhatsApp. Recibe toda la información de forma digital e incluso, puedes recibir tu moto a domicilio. 
Abrir el chat
¿Cuéntanos en que te podemos ayudar?