...

Palmas Bikes: la experiencia Dismerca para motociclistas

Publicado en: febrero 5, 2024

Existe un lugar campestre, lejos del estrés y los trancones de la ciudad, con un clima simplemente perfecto esperando a todos los motociclistas y sus amigos para tener una de las mejores experiencias montando moto. Ese lugar es Palmas Bikes, la casa de Dismerca con las marcas premium de Auteco como Benelli, KTM y Kawasaki, que cuenta con una ubicación espectacular, a 1.5 kilómetros bajando desde el Alto de las Palmas y a 14 kilómetros subiendo, ¡imposible perderse!

Más que motos, un lugar para parchar en tranquilidad

Palmas Bikes es más que un lugar para conocer y comprar una moto; es un punto de encuentro para la comunidad de motociclistas y sus amigos. Donde puedes disfrutar de los deliciosos Perritos del Mono y bebidas, mientras consienten tu moto en el taller de mecánica rápida o en el lavadero de motos. Como si fuera poco es el lugar ideal para quienes practican motocross y enduro, pues encontrarán todo para alistarlas y salir directo a las pistas.

Una moto para cada estilo

Desde el amante de las motos de enduro y motocross hasta el aficionado de las naked y conocedor de las alta gama, Palmas Bikes tiene algo para todos. Te sorprenderá encontrar todo el portafolio de Kawasaki, incluyendo modelos de Adventure, Mule y las impresionantes motos de la familia Leoncino de Benelli con cilindraje hasta de 500 cc, la diversidad es asombrosa. Además, para los pioneros y visionarios de la movilidad eléctrica, está la sección dedicada con marcas como Wolf, Starker y Super Soco, con modelos como la TC MAX.

Aún hay más, Palmas Bikes cuenta con accesorios imprescindibles de diferentes marcas, repuestos, lubricantes, pastas y más productos de consumo rápido. De tal forma que todo lo que necesitas para mantener tu moto en perfecto estado, lo encontrarás en el centro de experiencia de Dismerca.

Momentos que te conectan con la pasión

En Palmas Bikes adoran reunir a la comunidad de motociclistas, por eso están orgullosos de brindar la mejor vibra motera con test drives y lanzamientos.

Actividades que te permiten no solo conocer las motos más espectaculares de diferentes marcas Auteco, sino también vivir en la cultura motera y compartir con personas que tienen tu misma pasión. Puedes seguir la cuenta de Instagram: @palmas_bikes_ para agendarte y etiquetarlos en tus fotos cuando los visites.

Las pruebas de manejo más auténticas del área metropolitana

No hay mejor lugar para hacer un test drive en Medellín que en Las Palmas. ¿Estamos de acuerdo? con la ubicación privilegiada, la vía para explorar cada moto con tranquilidad y libertad; sumado a la variedad de opciones disponibles, hacen de Palmas Bikes tu destino y el de cualquier motociclista que busque algo más que solo comprar una moto. Dale la oportunidad al amor verdadero con esa primera rodada.

¡TE ESPERAMOS!

Palmas Bikes redefine lo que significa un almacén de motos. Visítalo, ve con los tuyos y disfruta de la experiencia completa, desde la selección de tu próxima moto, su mantenimiento y claro, comparte todo el espacio y orgullo que tienen los entusiastas del motociclismo de verdad.