TVS sigue impactando el segmento de las scooters cada vez con mayor fuerza.

Después de TVS NTORQ125 nos impresionó con su modelo NTORQ-125 RACE EDITION y ahora sube más el nivel con la scooter TVS NTORQ RACE EDITION Fi 125

Es importante reconocer como TVS sigue liderando el mercado en India y ahora en el segmento de las fácil de conducir, mucho más. Así que en este blog encontrarás las características más relevantes de la TVS NTORQ125 RACE EDITION Fi.

Si te gustaría conocer más de las reviews de TVS te invitamos a que nos sigas en nuestro canal de YouTube, allí podrás encontrar información importante de nuestro portafolio de motos, y más. ¡Haz clic aquí y no dejes de suscribirte!

Antes de entrar en materia queremos resaltar algo, hemos encontrado en estas motos un potencial muy fuerte en rendimiento y fácil manejo. Además son un segmento apenas para la ciudad, son ligeros, ágiles y consumen poca gasolina.

Este segmento crece e innova cada día más trayendo nuevas tecnologías y  mejores adaptaciones al mercado.  Así que por esta razón te presentamos los aspectos más importantes de la TVS NTORQ125 RACE EDITION Fi:

 

COMPONENTES MECÁNICOS:

Tiene un motor de 4 tiempos fuel injection de 125 CC (Centímetros cúbicos) con una potencia máxima de 9.5 HP – Caballos de fuerza-  y un torque máximo de 10.5 NM – Newton metros- con una refrigeración por aire forzado y encendido eléctrico y de pedal. Tiene freno delantero de disco y trasero de tambor. Para conocer más aspectos de ficha técnica, visita nuestro portafolio en nuestro sitio web, haciendo clic aquí

Una característica bastante importante, es que sus piezas son de silicona, esto para amortiguar y evitar el desajuste y la vibración haciendo que la sensación de manejo sea mucho más cómoda y si pasas algún sobresalto o te enfrentas a algún desnivel en la vía, no pierdas el equilibrio y la moto no se afecte.

AHORRO DE COMBUSTIBLE – ECOMODE

Sabemos que uno de los grandes atributos de las motos automáticas es el ahorro de combustible, y en este caso este atributo viene totalmente mejorado. Gracias a sus 3 válvulas la optimización de la mezcla de combustible y aire es mucho más óptima. Lo que quiere decir que vas a ahorrar más en combustible y tendrás una respuesta más eficiente.

Por otro lado, esta moto tiene integrado un sistema ECO MODE de combustible, lo que hace que cuando estés en el tráfico o en algún semáforo, la moto automáticamente activa este modo haciendo que durante ese momento de reposo, se consuma la menor cantidad de combustible.

DISEÑO Y COMODIDAD

Con estas características estarás disfrutando de una moto capaz de recorrer la ciudad e incluso llegar a pueblos cercanos. Un dato importante sobre este vehículo es el cubrimiento de su asiento con material antideslizante, aunque pareciera un detalle mínimo, cuando vamos con parrillero es una gran ventaja ya que mantenemos la estabilidad y el equilibro tanto del conductor como del parrillero  durante el frenado.

La tapa del tanque la encontrarás en la parte trasera del asiento, así que no tendrás que abrir el baúl de la moto para tanquearla. Esto lo que te permite es tener un espacio más óptimo en el baúl de la moto, el cual cuenta también con puerto de carga USB y una linterna interna que se activa cada vez que abres el baúl, así si te encuentras en lugares oscuros o parqueaderos puedas ver qué objetos tienes dentro de tu moto.

 

¡LA MÁS CONECTADA!

¿Qué es el SMART CONECTION? Bueno se traduce a conexión inteligente, y consta de un sistema de conexión vía Bluetooth de tu moto con tu celular. ¡Así como lo lees! TVS quiere seguir impactando el mercado entregándote una tecnología totalmente resaltante sobre esta moto.

¿Cómo funciona? Al descargar la APP de TVS – SMART CONNECT desde tu AppStore o PlayStore podrás vincular tu moto a tu celular, así podrás tener información de tus recorrido y velocidad en las cuales los realizas, pero no solo esto. También tienes asistencia del navegador de maps desde tu celular al tablero de tu moto y podrás reconocer llamadas entrantes y mensajes de texto.

¿Ya sientes necesidad de conocer esta moto? No te preocupes, en nuestros canales digitales podrás encontrar la mejor atención por parte de nuestros asesores comerciales. Haz clic aquí para recibir asesoría.

 

 

Abrir el chat
¿Cuéntanos en que te podemos ayudar?