Motocicletas TVS: la mejor elección para tu moto nueva 

Publicado en: marzo 15, 2024

Las motos TVS, con el pasar del tiempo, se han posicionado en el sector de las dos ruedas, siendo vehículos muy competentes. Durante el 2023 firmó contrato para ensamblar 400.000 motos en el país, aumentando su participación en el mercado, todo esto gracias a la popularidad y la confianza de las personas por la marca TVS en Colombia. 

Sabias que el logo de TVS, es un caballo rojo. Este simboliza la velocidad, la pasión y el optimismo de la marca. Su logo es un reflejo de la calidad y la innovación que TVS aporta a sus vehículos. 

Y es que… hablando de vehículos, la gama abarca diferentes tipos de motos: 

  • Scooters automáticas: las scooters de TVS son perfectas para viajar por en la ciudad sin complicaciones. Son fáciles de manejar, super prácticas Y cuentan con un baul donde podras guardar tus pertenencias. Te invitamos a conocer la TVS Dazz 110
     
  • Motocarros: son los compañeros de trabajo ideales. Fuertes y listos para para el trabajo pesado, siempre buscan lo mejor, con una mayor facilidad de manejo, una gran opción es King GS+ 
     
  • Semiautomáticas: TVS da varias opciones para quienes buscan lo mejor de ambos mundos.Un gran ejemplo es la TVS NEO NX 110
     
  • Urbanas: Las motos urbanas de TVS están diseñadas para la movilidad en ciudad, ofreciendo estilo, eficiencia, comodidad y un desplazamiento más fluido, te llevan a donde quieras. 

Debido a eso, dos líneas de motocicletas TVS destacan por su rendimiento y diseño: las TVS Apache y las TVS Raider. 

Si quieres cotizar cualquiera de estos modelos de motocicletas o motocarros TVS, puedes escribirnos por WhatsApp y nuestros asesores te explicaran sobre los diferentes métodos de financiación y promociones que ofrece Dismerca. 

Motos Apache de TVS 

Las motocicletas Apache de TVS son conocidas por su inspiración en las carreras y su rendimiento excepcional. Con modelos como: 
 
TVS Apache 200 4V: es una de las motos más codiciadas de la familia Apache por su comodidad, amplia conectividad y estar lista para conquistar las carreteras. Esta moto está equipada con 3 modos de manejo, RT-FI, conectividad SmartXConnect, frenos ABS y mucho más. Además, cuenta con tecnología Race Tuned Fuel Injection (RT-FI) que permite disfrutar de una aceleración instantánea. 

TVS Apache RTR 200 4V: es una de las motos más codiciadas de la familia Apache por su comodidad, amplia conectividad y estilo.

TVS Apache RTR 160 4V: no tiene competencia en su segmento, con su increíble potencia de 17.3HP. Además, cuenta con modos de manejo, RT-FI, frenos ABS y SmartXConnect, tecnología racing exclusiva de TVS. 

Con ellas TVS ofrece a los entusiastas de las motos deportivas una experiencia de conducción inigualable. 

Motocicletas Raider de TVS 

Por otro lado, la Raider es otra a la línea de motocicletas TVS. Diseñada para ofrecer una experiencia de conducción emocionante, un aspecto elegante y características moderna. Dentro de la cual encontramos, por ejemplo la TVS Raider 125 para viajes con estilo, que ofrece una mezcla de potencia y eficiencia de combustible. 

En Colombia, TVS ha establecido su presencia a través de los concesionarios de Dismerca. Con una red de tiendas en todo el país, incluyendo ciudades como Cali, Cartagena, Bogotá, Medellín o Envigado; Dismerca es el destino para quienes quieren comprar una motocicleta TVS. 

Si estás buscando una moto que combine calidad, rendimiento y diseño, TVS es la elección perfecta. Ya sea que prefieras el estilo racing y la adrenalina de las Apache o la versatilidad de la Raider, puedes estar seguro de que tu próxima motocicleta será una TVS. Así que no lo dudes más.