Noticias y novedades

¡Conoce las 6 características que hacen de BENELLI TRK 502X una moto perfecta!

Conoce las 6 características más importantes de BENELLI TRK 502X y por qué es una excelente opción para viajar.

Además de su motor fuel injection (Fi) Frenos ABS, un motor bicilíndrico de 4 tiempos y 8 válvulas BENELLI te ofrece una experiencia sin igual.

Te traemos una nueva forma de viajar: BENELLI TRK 502X es todo lo que los amantes a la carretera quieren. Con un motor de 500CC y una potencia de 46,9 HP (Caballos de fuerza) La TRK 502X está dispuesta a llevarte a todas partes.

Los viajes definitivamente se volvieron la prioridad de muchas personas,  nos entrega calidad de vida , nos equilibra y en muchos casos significan descansar. ¿Has probado viajar en moto? Te enfrentarás a un viaje lleno de paisajes y aventuras que no querrás que termine. Por esto, BENELLI te trae la TRK 502X, para que tus viajes por tu región y el país sean otra historia. Te contamos desde una perspectiva técnica pero útil el por qué. También puedes conocer su ficha técnica haciendo clic aquí

  1. CILINDRADA: La potente cilindrada de 499CC de este motor, más la suma de todas sus características te brindará una experiencia de fuerza y estabilidad durante tus desplazamientos, además ni hablar de su desempeño en terrenos más complicados, carretera destapada e incluso si llevas parrillero o equipaje.
  2. CABALLOS DE FUERZA, TORQUE Y POTENCIA: Un motor es un conjunto de características, así que a la cilindrada debes sumar la unidad de Caballos de fuerza HP, el TORQUE y la POTENCIA máxima, esto lo que le permite a tu motor es una respuesta rápida y eficiente de fuerza y cambios en la aceleración, así que podrás maniobrar tu moto muy fácilmente sin perder el control pero tampoco el ritmo de marcha.
  3. REFRIGERACIÓN POR LÍQUIDO: Este pareciera un atributo sencillo, pero es determinante es muchos aspectos, ¿Por qué? Vivimos en un territorio lleno de diversidad de clima, podemos pasar de temperaturas muy bajas a temperaturas muy altas, es decir, de mucho frío a mucho calor. Si nuestro cuerpo puede percibir estos cambios, nuestra moto también, así que pesando en esto, la refrigeración por líquido ayudará a que tu moto durante el viaje mantenga una temperatura estándar y así proteger el motor.
  4. CAPACIDAD DEL TANQUE: No tendrás que preocuparte por el rendimiento del combustible, ya que con un capacidad de 20L (5,28 Gal) podrás recorrer hasta 100KM en carretera dependiendo del ritmo de tu marcha.
  5. BARRAS INVERTIDAS: Básicamente un sistema de barras invertidas, te ayudará a mantener el equilibrio y la estabilidad en esos terrenos difíciles, notarás como tu moto estará estable en esos resaltos o huecos de la vía y tendrás una mejor respuesta en términos de rendimiento del trayecto.
  6. VELOCIDAD FINAL: Ahora, sumado a toda la fuerza hablemos de la máxima velocidad de esta moto en carretera plana, esto es importante porque en esos tramos que son fáciles de conducir, podrás obtener una velocidad final entre 150 a 160 KM/H. Esto puede ayudarte a acelerar la marcha y acortar el tiempo de recorrido. Ahora, no olvides ser muy prudente, y cuidar tu vida.

No dudes que esta moto es un vehículo que te permitirá tener una experiencia sin igual en tus viajes, dentro y fuera de la ciudad, además de su diseño imponente y cautivador hará que impactes donde sea que vayas.

Entonces, si eres un amante de los viajes o estás pensando en volverte uno de ellos, la TRK 502X es la moto que necesitas para emprender tu aventura. Sin duda alguna es una excelente motocicleta.

¿Te interesa? Recuerda que tenemos diferentes formas de pago, también puedes financiar tu moto con nuestras entidades aliadas, para conocer más sobre el proceso de financiación ingresa a nuestro blog de financiación aquí. No dudes en contactar a cualquiera de nuestros asesores haciendo clic aquí, además podrás preguntar por la disponibilidad de test drive, así tendrás la experiencia de conducirla.

SÍGUENOS

Abrir el chat
¿Cuéntanos en que te podemos ayudar?