Noticias y novedades

VictoryBlack- La mejor scooter

¡CONOCE LAS 3 RAZONES POR LAS CUÁLES VICTORY BLACK ES LA MEJOR SCOOTER!

Victory Black 171 definitivamente ha impactado el segmento de las Scooters.

¿Por qué? Fácil, una moto automática con una cilindrada de 171CC, motor fuel injection y frenos CBS a un excelente precio.

Auteco Mobility definitivamente quiere seguir impactando el mercado de las motos con la marca VICTORY y es que esta ha sido  la marca creada en la casa. Es por esto que ha venido desarrollando productos que cubren muchos segmentos, entregando a nuestros clientes una variedad increíble de vehículos con excelente relación entre precio, tecnología y rendimiento.

Y es que ha sido la necesidad de nuestro público la que le ha trazado la meta a Victory, y es por esto que dentro del segmento de las scooter se ha encontrado una posibilidad increíble de seguir innovando. Ya dicho esto, queremos contarte un poco más sobre este vehículo. Una moto que mantiene un equilibrio impactante entre características y precio, que definitivamente te entregará lo mejor de una scooter.

Te contamos 3 razones importantes sobre la Victory Black, las cuales no te harán dudar en que es la mejor scooter:

RAZÓN #1: SU MOTOR.

Un motor fuel injection de 4 tiempos, monocilíndrico con una cavidad de 171 centímetros cúbicos, con el cual podrás disfrutar mucho más tus recorridos sacando el mejor rendimiento de su potencia. Si aún no conoces las ventajas de tener un motor fuel injection, conócelo en nuestro blog:  «¿MOTO CARBURADA O MOTO FUEL INJECTION?» haciendo clic aquí.

RAZÓN #2: FRENOS CBS.

Esta TECNOLOGÍA DE FRENADO te permite distribuir la fuerza de frenado en ambas llantas así solo acciones una sola leva de freno. Lo que se traduce en una mejor capacidad de frenado, más control de tu vehículo y mayor seguridad al momento de conducir tu moto. Si quieres volverte un experto en temas de frenos, te invitamos a que ingreses a nuestro blog sobre frenos: «¿QUÉ SABES SOBRE LOS FRENOS?» haciendo clic aquí.

RAZÓN #3: DISEÑO.

Todo entra por los ojos, nada más agradable que tener un vehículo que cautive todas las miradas y que a su vez tenga una ficha técnica pensada para todo. Esto esta moto; una mezcla de estilo, innovación y tecnología. Un detalle curioso sobre esta moto, es que no cuenta con una llave, porque en realidad utiliza un sensor de proximidad incrustado dentro de su llavero el cual te permitirá encender tu motocicleta tan solo estando cerca de ella. Esto te permitirá estar mucho más seguro al momento de dejar tu vehículo aparcado ya que este sistema es mucho más seguro que el de la llave convencional.

Si estás buscando una moto cómoda, con estilo, una ficha técnica increíble, y a un precio sorprendente sin duda la Victory Black es tu mejor opción.

Además de su tecnología es una moto que te ofrece muchas posibilidades para desplazarte dentro y fuera de la ciudad, con un motor Fi (Fuel injection o Inyección electrónica) y frenos CBS sumado a una potencia máxima de 11.3 HP Caballos de fuerza y un torque de 11.7 NM a 6000 RPM (Revoluciones por minuto) Este vehículo te entregará la mejor experiencia de conducción en la vía.

¡No lo pienses más! Además recuerda que en Dismerca tenemos múltiples opciones de financiación, y con diferentes entidades aliadas con las cuales podrás financiar hasta el 100% del valor total de tu moto, incluyendo vueltas tránsito. No pierdas la oportunidad de conocer un vehículo increíble, también recuerda que tenemos TEST DRIVE en algunos de nuestros concesionarios, para esto puedes comunicarte con nosotros, pregunta en nuestros canales de comunicación, o visítanos en nuestros puntos de venta en Medellín, Bogotá, Cali, Cartagena, Barranquilla y Soledad.

¡Encuéntranos en Instagram haciendo clic aquí!

 

SÍGUENOS

Abrir el chat
¿Cuéntanos en que te podemos ayudar?