Benelli definitivamente le apuesta a la variedad y quiere seguir impactando a toda su comunidad ofreciendo diferentes gamas en diferentes estilos, diseños y claramente con la potencia ingenieril que solo esta marca Italiana es capaz de entregar.

En esta oportunidad tendremos la fortuna de presentarte la Benelli 502C. Una moto que entrega toda la potencia y rendimiento de la alta cilindrada en una máquina elegante con todo el estilo europeo.

Uno de los aspectos más relevantes de esta moto es claramente su diseño tipo cruiser – custom, si de pronto no estás familiarizado con este concepto te lo explicamos. Los vehículos diseños cruiser son diseños de motos que se implementaron en los años 30 en Estados Unidos y Europa, además durante mucho tiempo usadas por los militares de la época.

Este diseño a diferencia de lo que conocemos hoy en motos consta en un manilares amplio y alto, y los calapies hacia adelante. Las motos custom son un poco más deportivas, con diseños dinámicos y versátiles, no muy altas. Esta moto es una mezcla de ambos conceptos creando un estilo totalmente elegante.

Su chasis multitubular de acero rígido y una postura alargada y baja, permitiendo una adaptación óptima entre el conductor y la moto. Cuenta con un motor bicilíndrico de 4 tiempos y una caja mecánica de 6 velocidades. Lo que te permitirá vivir la potencia de sus 500 C.C en una experiencia totalmente ligera permitiendo que el motor se desempeñe de forma óptima.

Además de sus 47 Caballos de fuerza (HP) y su torque de 46 NM, la Benelli 502C te ofrece un sistema de inyección electrónica lo que te permitirá tener un mayor y más alto desempeño en sus características cuando estés rodando. Si bien esta máquina cuenta con todas las especificaciones para manejarla en ciudad, te ofrece una experiencia increíble en carretera, ya que su diseño y ficha técnica te permitirán llegar a donde quieras.

Un factor clave de sus características en la respuesta en curvas, ya que la fusión entre su diseño y ficha técnica hace que sea suave, cómoda y segura. Cuenta con un sistema de doble frenos ABS en la llanta delantera y sistema mono en la llanta trasera (si aún no sabes qué son los frenos ABS has clic aquí para conocer más).

Su peso en seco es de 197KG lo que para una moto de cilindrada 500CC es liviana, cuenta con un tablero digital compacto que además tiene dos modos de iluminación: Claro y oscuro para el día y la noche. Esta Benelli es una máquina estable, versátil y ergonómica que te permitirán vivir los recorridos más increíbles al mejor estilo Italiano.

No dudes en adquirir tu Benelli 502C con Dismerca, en donde además de ofrecemos todo el respaldo postventa de Auteco, con acceso a múltiples formas de financiación con diferentes entidades. Escríbenos para una asesoría personalizada con uno de nuestros asesores expertos en el tema.

motoblog cotidiano benelli 502c

Abrir el chat
¿Cuéntanos en que te podemos ayudar?