Noticias y novedades

¡LOS 5 ACCESORIOS MÁS ESENCIALES PARA CUIDAR Y ESTILIZAR TU MOTO!

Se acerca el día del motero, y no podemos dejarlo pasar sin hablar sobre aquello que nos hace moteros de corazón.

Acá te contamos cuáles son esos accesorios que te harán cuidar y estiliza tu motocicleta.

Tenemos muchas razones para comprar una motocicleta: Necesidad, gusto o tener opciones alternativas para movilizarse. No hace falta cuestionar las razones de cada persona para cambiar su motocicleta o adquirir su primera motocicleta.

Acá puedes encontrar algunos tips si deseas comprar moto por primera vez, haciendo clic aquí.  Así que, una vez la compras, comienzas a sentir la necesidad de cuidarla, equiparla de la mejor manera de modo que, refuerces tu seguridad como motero, y claramente agregues un toque de estilo a tu moto.

Acá te contamos cuáles son esos accesorios más populares y cuales son funciones:

SLIDERS: Los sliders son clave, su función es, en caso de que tu moto sufra alguna caída, ya sea porque tuviste alguna accidente, o en un parqueadero, entre otros, la caída de la moto no afecten las tapas laterales, los sliders son bastante funcionales para recibir una caída de la moto y evitar el mayor daño posible.

HANDSAVER: Los handservers, parecieran incluso que dan un toque estético al manubrio de tu moto, lo cual es real. Pero su función principal es proteger tus manos de los vientos fuertes a los que te sometes cuando vas conduciendo, si te preguntas ¿Qué tan necesario es? Te contamos, cuando nuestras manos están sometidas a temperaturas muy bajas (es decir, mucho frío) puedes experimentar dolor en tus manos ya que constantemente estás accionando el clutch, el freno y el acelerador.

Así que cuanto más mantengas la temperatura en tus manos, mejor respuesta obtendrás para conducir tu moto. Además, en caso de sufrir alguna accidente, contarás con protección en tus manos.

CANDADO DE ALARMA: Si por alguna razón fue difícil acceder al seguro de alarma, no te preocupes, queremos ofrecerte una opción muy económica y que te ayudará a proteger tu moto cuando parqueas en lugares abiertos. El candado de alarma es un dispositivo que pones en el disco de tu moto para impedir que las ruedas giren.

Adicional, tiene un sistema que se activa cuando intentan mover tu moto del lugar, generando un fuerte y constante ruido. El candado bloquea totalmente la llanta de moto evitando que esta ruede, así podrás tener tu moto más segura, hasta que puedas tener el seguro de alarma, el cuál también sabemos es una inversión importante.

Estos tres accesorios cumplen la función de protegerte a ti y a tu moto, pero a continuación, te presentaremos una opción que no solo estiliza sino que también te vuelve cómodo tu vehículo.

BAÚL: El baúl hace que tu moto se vea prominente, además que te libra de cargar muchos elementos mientras te desplazas. Y quizá tenemos la creencia que un baúl es práctico para viajar, y ¡Claro que lo es! No solo te ayuda a viajar cómodo durante mucho tiempo, sino que a su vez protege tus pertenencias de lluvias o caminos más complejos expuestos a pantano u otros agentes. Además que la posición del baúl es clave para que la carga extra que lleves estabilice tu moto en lugar de generar desequilibrio.

Pero en este elemento clave, queremos recalcar que aun para transitar en la ciudad es muy práctico. Si eres de aquellos que estudias, trabajas, vas a gimnasio, o te desplazas a muchos lugares o cargas mucho equipaje, los baúles son el complemento perfecto para ayudarte a desplazarte cómodo. Además es un elemento fundamental para guardar tu casco, dejándolo seguro y protegido.

LA PARRILLA: Este elemento es un complemento muy estratégico si eres viajero, o si por el contrario trabajas en tu moto. La parrilla permite que adecues el baúl sin afectar la pintura de tu moto, pero a su vez, te permite colocar accesorios más grandes o pequeños maleteros a los lados, así puedes desplazar más equipaje. Por otro lado, la parrilla es muy útil para asegurar tu casco, para esto debes contar con una guaya pero al amarrar tu casco a la parrilla evitarás desplazarte con el casco en tu mano. ¡No parece útil hasta que lo intentas!

Ahora, estos accesorios son la clave perfecta para que tus recorridos en tu moto sean memorables, y a su vez para proteger tu moto, a ti y al resto de tus pertenencias. Recuerda que son complementos funcionales y que todos estos puedes adquirirlos con Dismerca, ya sea en el momento que lleves tu moto, o en cualquier momento, siempre contarás con un asesor experto en materia, que te ayudará a decidir.

Recuerda que del 4 de octubre al 10 de octubre del 2021 estaremos celebrando la semana del motero, en donde tendremos descuentos especiales en repuestos y accesorios, e increíbles sorpresas en bonos por la compra de motocicleta, haz clic aquí y conoce nuestro portafolio de accesorios.

SÍGUENOS

Abrir el chat
¿Cuéntanos en que te podemos ayudar?