Auteco Mobility le sigue apostando al mercado motero con BENELLI y esta no deja de sorprendemos: Te presentamos la nueva Benelli TNT 135.

 

Una moto para romper paradigmas, la cual te ofrece una relación increíble entre calidad y diseño que te dejaran impactado.

 

Con este  nuevo modelo, benelli definitivamente ha pensado en todos los aspectos, además de permitir abrirse un poco más al público femenino ofreciendo una moto con un diseño increíble y deportivo, también ofrece una versatilidad y adaptabilidad que harán que sientas esta moto mucho más ligera pero con todo el poder de una moto de alta cilindrada.

 

Cuenta con un motor de 4 tiempos monocilíndrico, con transmisión de caja mecánica de 5 velocidades. Esto significa que puedes tener toda los atributos de cualquier moto, en una máquina un poco más compacta. Por otro lado, cuenta con un motor de inyección electrónica de sistema ECU, lo que hace que tengas un motor de tecnología avanzada, que te entregará un excelente rendimiento.

 

Su cilindrada es de 135CC y su potencia máxima es de 12,7 HP – Caballos de fuerza – a 9.000 RPM -revoluciones por minuto- Además, cuenta con un torque máximo de 10,8 NM a 7.000 RPM Con estas características, estás encontrando una moto capaz de enfrentarse a diferentes terrenos, a su vez, una moto sumamente versátil para carretera y ciudad, con la cual tendrás una relación perfecta entre fuerza y velocidad.

 

La suspensión delantera son barras invertidas, si no sabes del tema, hemos creado un blog para que conozcas un poco más respecto. Sin embargo, para esta moto la suspensión invertida lo que te permitirá es tener una experiencia mucho más cómoda en terrenos más complicados, o incluso en carretera, ya que el sistema de amortiguación te permitirá mantener el equilibrio  la velocidad cuando estés conduciendo.

 

Sus frenos son de disco con mordaza de dos pistones, lo que te ofrecerá un frenado totalmente seguro y de bajo mantenimiento, así podrás disfrutar tanto como desees tu moto totalmente seguro. Por sus características, esta moto te permite tener una experiencia de frenado 100% segura, ya que por su peso y altura con respecto al suelo, no perderás el control de tu moto frente a un frenado de emergencia. Con esta posibilidad si la TNT 135 es tu primera moto tendrás una moto en la cual sentirás toda la seguridad.

 

Ahora, su diseño, totalmente deportivo, con un doble exosto que te harán notar a donde sea que vayas en esta máquina. Viene en dos texturas, negra con rojo o blanca con rojo y claramente conservar todos los atributos del diseño sobresaliente de benelli.

 

Hablamos de su tamaño, con una altura del sueño al sillín de menos de un metro, esta moto te garantizará tener siempre los pies sobre el suelo. Por otro lado, su peso de 116kg la convierte en una moto totalmente ligera y liviana. Todo esto sumado a su diseño deportivo, te darán una moto totalmente maniobrable que podrás parquear en cualquier parte, y desplazarte a tu antojo por las calles de la ciudad, obviamente las características de su motor que te entregarán una experiencia en carretera única.

 

En Dismerca contamos con múltiples servicios de atención para que conozcas todo lo que necesitas saber de esta moto, puedes visitarnos conociendo tu punto de venta más cercano, o puedes contactarte con un asesor vía canal digital. ¡No te pierdas de una increíble moto! Contáctanos.

Abrir el chat
¿Cuéntanos en que te podemos ayudar?