200 duke ng

La 200 Duke NG ¿Qué tiene de NG? Acá te contamos lo que nadie más te ha dicho sobre esta moto.

Yo sé lo que están pensando: “La 200 Duke Ng ¿Qué pueden decirme que otras personas, youtubers o influencers no hayan dicho ya?”

Pues vamos a ver si podemos aportar un poco mas de conocimiento y entendimiento sobre este nuevo modelo del Entry Level de KTM. ¿Qué necesidad tenía KTM de lanzar la 200 Duke NG si la 200 Duke es un bólido a la altura de motocicletas de mayor cilindrada? La normativa India BSVI además de la normativa ambiental EURO impulsan cambios para proteger el medio ambiente y las compañías como KTM aprovechan estos cambios necesarios para introducir diversas mejoras en los modelos y justamente eso es lo que vamos a discutir el día de hoy en este BLOG

La 200 Duke Ng en el aspecto visual tiene un cambio radical...

Buscando semejanza con la 1290 Super Duke y por supuesto su hermana mayor la 390 Duke NG a la que si la vez pasar rápido las puedes confundir.  En el apartado de iluminación conservamos la iluminación alógena que incorpora tecnología AHO (Automatic Headlights On/ Encendido automático de farola) la diferencia es que ya tiene un cuerpo muy similar a la farola de la 390 Duke NG.

KTM 200 Duke NG portada

Una de las mejoras más representativas que podemos ver inmediatamente observamos las llantas de la 200 Duke Ng es que pasa a incorporar la rueda tónica en los discos de freno que hace posible el funcionamiento del nuevo sistema de ABS BOSCH de doble canal. Este sistema es una mejora infaltable en temas de seguridad puesto que nos garantiza que en condiciones de poca adherencia (Lluvia, piso con gravilla…etc.) las llantas no se van a bloquear al aplicar bastante presión sobre el freno, impidiendo derrapes, que cuando ocurre en la rueda delantera, es sinónimo de accidentes o caídas. ¿Significa esto entonces que ya no podré divertirme derrapando al tomar las curvas de una manera diferente? No, KTM siempre tiene en mente a sus clientes que les gusta llevar la conducción a otro nivel e incluyó en el sistema de ABS un mapa de modo Supermoto lo que nos va a permitir bloquear la rueda trasera cuantas veces queramos.

Algo que notó KTM en su modelo anterior fue que la curva del colector de gases de escape pasaba justo por el cilindro, generando bastante calor en el motor…

¡Además de “calentarnos” el pie derecho! Por esto mismo y buscando mayor comodidad en el usuario, decidieron pasar el colector directamente por la parte baja del bloque eliminando ese molesto colorcito que se generaba en el tráfico habitual de ciudad que, sin más, solo se limitaba a una preocupación de confort. Con el ajuste en suspensiones que se hizo para esta maquina de carreras de ¼ de litro se logro disminuir la altura del asiento al piso para que aquellas personas de menor estatura pudieran usar la motocicleta sin miedo a una caída por no alcanzar el piso.

BANNER PPAL 200DUKENG MOBILE
KTM 200 Duke NG Precio

Si están pensando en comprar una KTM, es porque son personas que buscan sentir más y nuevas emociones...

Disfrutar de sus motocicletas sin miedo puesto que la filosofía de la marca es “Ready to Race” y eso lo van a ver claramente en la actualización que se llevó el tanque de combustible al agrandar su capacidad pasando de 11 L a 13.4 L para aumentar la autonomía del vehículo y darnos viajes más largos o sin la necesidad de estar parando para repostar combustible.

La 200 Duke NG trajo consigo un cambio en la caja filtro, mejorando el flujo del aire al interior del cuerpo de aceleración y una mejor mezcla al interior del cilindro, haciendo que el motor tenga un comportamiento térmico mejorado al mismo tiempo que posibilitando aceleraciones brutales pero controlables para disfrutar de la motocicleta en el tráfico en ciudad o en carretera.

En la categoría de suspensiones, equipa de fabrica suspensiones WP Apex 43 de cartucho abierto que, si bien rinde mucho más allá de las expectativas al estar cerca del límite, nos brinda una conducción suave para largos trayectos.

maxresdefault 2

En segmento naked en el que se encasilla este diablillo miremos más allá de la ficha técnica, que de por si es la mejor del segmento, y enfoquémonos en las experiencias únicas que nos va a brindar esta motocicleta.

Todos estos pequeños cambios hacen de la 200 Duke NG una motocicleta de nueva generación, renovada. Está preparada para el desafío diario, preparada para salir el fin de semana con amigos a llevarlas al límite, para simplemente verla y decir ¡Qué belleza!

Las emociones de las que es capaz de generar este motor no las vas a encontrar en otro lado, esta motocicleta es la respuesta si buscas dosis de adrenalina sin límites, esta es la respuesta si necesitas un medio de transporte con estilo, con un desempeño sin igual y con una propuesta diferente, una propuesta para ti, amante de las motocicletas.

Abrir el chat
¿Cuéntanos en que te podemos ayudar?