10 06banner

¡ZONTES ESTÁ AQUÍ! La nueva línea BlackLine de Victory está en Colombia con toda la intención de imponerse en el mercado: Tecnología, diseño y potencia son las grandes apuestas.

¿Es buena? ¿De dónde es? ¿Cuáles referencias llegarán?... Muchas dudas nacen sobre el lanzamiento de ZONTES en Colombia de la mano de Auteco Mobility. Y en este blog responderemos algunas dudas generales al respecto de esta marca que definitivamente seguirá nutriendo nuestro mercado motero.

ZONTES es una marca de motocicletas emblemáticas en Asia, con una trayectoría que inicia en 1951 y con una historia que como la de muchas industrías moteras, se remonta en épocas de la guerra, en la cual ZONTES dedicó sus diseños para objetivos militares durante la guerra de corea. En 1958 comenzó a diseñar motos al público en general y se ha ido pocisionando con gran potencia en el medio. Nacida en China, ZONTES tiene un amplio mercado en el mundo y en diferentes continentes tales como Europa, Asia, África y en América Latina tiene presencia en países como Argentina, Venezuela y ahora en Colombia. 

zontes r350 negro azul 2022 foto19

Una línea BLACKLINE de VICTORY

Durante muchos meses estuvimos ansiosos esperando la llegada de ZONTES  a Colombia de la mano de Auteco Mobility por medio de la marca VICTORY en su segmento BLACKLINE. Si bien la expectativa creció durante el año 2021, en el cual se hizo el anuncio oficial por parte de ambas marcas, es ahora en el 2022 que podemos disfrutar de estas increíbles motos en nuestros consecionarios DISMERCA.

Durante la feria de las 2 ruedas (F2R) realizada en Medellín en abril del año 2022 se hizo la presentación oficial al público de los modelos que tendremos,

ZONTES es una marca cargada de diseños totalmente innovadores, con una mezcla entre lo futurista y lo retro, colores bribantes y ni qué hablar de la tecnología que desarrolla. ¡Es totalmente sorprendente! Además, tiene una propuesta en motor que sencillamente entrega lo mejor de la potencia y la fuerza.

¿Cuáles serán las referencias que traerá Auteco Mobility de ZONTES?

Siempre hemos recalcado cómo VICTORY siempre buscar adaptarse al mercado colombiano basado no solo en las necesidades sino en los gustos y este es el caso de ZONTES, por esto podrás encontrar referencias del segmento SCOOTER, TOURING y NAKED. Acá te contamos los modelos:

zontes t350 aspas negro 2022 foto16
Abrir el chat
¿Cuéntanos en que te podemos ayudar?