sobredismerca

¡Conoce más sobre Dismerca! ¿Cuál es la relación entre AUTECO Y DISMERCA? ¡Acá te contamos!

Durante más de 40 años hemos impactando el mercado motero con las mejores marcas, hoy en día AUTECO DISMERCA es la marca emblema de los Colombianos. Acá te contamos sobre Dismerca, nuestra historia y nuestro propósito...

Muy seguramente cuando compras tu moto AUTECO te preguntas por qué en ocasiones se habla de DISMERCA u otros socios comerciales; Empecemos contando un poco sobre AUTECO, Fue fundada en 1941 por Paul Vázquez quien comenzó este proyecto comercializando repuestos y partes de motocicletas. Auto Técnica de Colombia (AUTECO) continuó su emprendimiento en el país y así fue pocisionandóse como la ensambladora cuya marca es emblema de los Colombianos. 

eb0de66e de69 4258 91e6 767815360d71

El sueño: Que todos los Colombianos tengan una moto Auteco

Para el año 1981 y con su gran impacto en el mercado motero, la red de Auteco crea DISMERCA S.A.S con el objetivo de ser un entorno dedicado netamente a la venta y postventa de motocicletas. Poco a poco DISMERCA se ha ido posecionando del mercado motero y en total sintonía con AUTECO continua ofreciendo las mejores opciones de movilidad a los Colombianos.

La mejor estrategia comercial es aquella que mueve fibras.

Cada persona es un cliente especial y muy importante. Contamos con el recurso humano y técnico para ofrecerte una experiencia memorable. Desde tu visita al consecionario encontrarás un equipo que te acogerá, unirá y tocará tu corazón para que ese vehículo que te lleves sea una experiencia mágica. 

Comienza esta aventura desde tu celular o en nuestro sitio web, pongámonos en contacto y hablemos de ese vehículo que tanto quieres. ¡Visítanos! Contamos con más de 80 puntos de venta en todo el país, y diferentes formas de financiación para que no te vayas de nuestros consecionarios sin una opción. Además, conoce nuestros más de 26 vehículos en testdrive para que ese primer acercamiento a la moto sea conduciéndola. 

maxresdefault 2

Cumplir sueños nos inspira

En DISMERCA S.A.S hemos apostado todo a nuestro crecimiento para brindarte la mejor experencia comercial al momento de comprar tu moto. Podrás encontrarnos en Antioquia, Cundinamarca, Valle del Cauca, Atlántico y Bolivar. Nuestras ciudades principales son: Medellín, Bogotá, Cali, Cartagena, Barranquilla y prontamente EJE CAFETERO.

Para el 2021 vendimos más de 30.000 motos en todo el país, y apostamos a seguir entregando sueños en los más de 80 puntos de venta que tenemos. El objetivo es continuar creciendo y queremos llegar a cada rincón de Colombia. En nuestros consecionarios podrás encontrar el portafolio de AUTECO S.A.S y AUTECO MOBILITY además de TALLERES AUTORIZADOS Y VENTA DE REPUESTOS Y ACCESORIOS.

Nuestro propósito: "Cumplir sueños para progresar juntos con las mejores opciones de movilidad"

La movilidad es sin duda alguna un factor fundamental de nuestra sociedad. Nos entrega desarrollo, innovación y mejora nuestra calidad de vida. En DISMERCA nos hemos comprometido fuertemente con el progreso de nuestros clientes desde la movilidad. Queremos transformar tu progreso en una historia memorable, que te entregue un estilo de vida con calidad.

Abrir el chat
¿Cuéntanos en que te podemos ayudar?