sobredismerca 1

¡Tu experiencia es parte de nuestro ADN! Por esto, queremos conocer tu opinión.

Nuestro propósito en Dismerca es cumplir tu sueño de comprar tu moto, y si bien trabajamos día a día para brindarte el mejor servicio, queremos seguir mejorando por esta razón queremos escucharte y conocer tu experiencia con nosotros. ¡Te contamos cómo!

Nuestra atención comercial al público es nuestra especialidad, y si bien cada día trabajamos en dar lo mejor en nuestros canales de venta, entendemos que tenemos oportunidades de mejora y queremos conocerlas, así nuestro servicio al cliente estará enfocado en experiencias reales.  Por esto te contamos, contamos con 3 áreas de servicio: ATENCIÓN COMERCIAL, PROCESO DE ENTREGA y SERVICIO POSTVENTA. Y para estos procesos tenemos diseñados programas de formación enfocados en brindarte la mejor atención como nuestro cliente. Te contamos más sobre cada momento.

blog promociones

¿Compraste tu moto nueva con nosotros? ¡Cuéntanos tu experiencia!

Comprar tu moto es todo un proceso, desde los primeros acercamientos a nuestros canales de venta: Punto de Venta, Canales digitales o referidos. Queremos que te sientas en un ambiente amigable, fraterno, cómodo, que puedas preguntar todo lo que necesitas saber sobre esa moto que tanto sueñas, que la información que recibiste sobre esa moto sea tan clara que no tengas dudas y que el acompañamiento en todo el proceso de asesoría sea muy cómodo para ti. ¿Así lo viviste?

Nos hemos capacitado para entender todas tus necesidades, además hemos dispuesto convenios con 6 entidades financieras que te apoyaran en el proceso de financiamiento. Todo esto con la intención que puedas salir de nuestro consecionario conduciendo tu moto. 

¿Cómo fue tu proceso de entrega?

Siempre estamos muy entusiasmados al momento de entregarte tu moto, nos encanta verte feliz celebrando con tu familia, amigos, o con la plena emoción de recibir esa moto que tanto esperaste. En este paso queremos mantenerte informado del proceso, brindarte aquellos accesorios que puedes necesitar y que entiendas todo lo que debes saber sobre tu moto, revisiones, cambios de aceite y mantenimientos. 

¡Servicio Posventa!

Con el ánimo de cuidar tu moto, y que siempre sea atendida por nuestros expertos, nos hemos capacitado no solo en cada referencia de moto, sino que en brindarte el mejor servicio con las mejores herramientas. Además, si tu moto necesita algún repuesto, nuestro equipo de repuestos está atento a todas las necesidades de tu moto. Con el mismo entusiamo y dedicación que te vendimos la moto, así mismo queremos acompañarte en todo este proceso.

mecanica general 1

¿Cómo crees que podemos mejorar?

¡Queremos conocer tu experiencia con nosotros! Si bien cada día nos repensamos cuál es la forma ideal de que esta experiencia sea grata para ti, también queremos conocer qué prácticas valoras más. Estas encuestas te llegan vía MENSAJE DE TEXTO a tu celular, sin embargo, si quieres contarnos tu experiencia en asesoría comercial, haz clic aquí. 

Para calificar nuestro servicio de entregas haz clic aquí recuerda que es indispensable agregar tus datos de compra y entrega de tu vehículo. 

Si tuviste la oportunidad de vivir nuestro servicio posventa, cuántanos ¿Cómo fue tu experiencia? Haz clic aquí

Abrir el chat
¿Cuéntanos en que te podemos ayudar?