BANNER victory

Una marca emblema que llegó al país arrasando, la favorita de los colombianos: VICTORY

¿De dónde viene VICTORY?

Victory Motorcycles fue fundada en 1998 como fabricante de motocicletas en Estados Unidos. Su objetivo principal era ser la competencia de  las emblemáticas Harley Davidson. Así que por esta razón se enfocó inicialmente en el estilo V-Twin cruiser y Touring. Durante muchos años perteneció a la marca Polaris Industries los mismos creadores de Indian Motorcycle, una empresa experta en el diseño y creación de motos de nieve y vehículos de todo terreno. Su primera moto fue diseñada en 1997 y lanzada al mercado en 1998. 

En el 2017 Victory Motorcycles cerró su ciclo de producción en los Estados Unidos y para el año 2019 Auteco Mobility adquirió los derechos para comenzar a producir sus modelos en Colombia. Si bien, Victory Motorcycles venía con una trayectoría bastante larga en el mercado, su llegada a Colombia estuvo acompañada de todo el desarrollo ingenieril para fortalecer los vehículos específicamente para las necesidades de los Colombianos.

¿Cuál es la apuesta de VICTORY en Colombia?

Para mayo del año 2020 en la Feria de las Dos Ruedas, Auteco mobility presentó algunos de sus modelos de Victory con los que incursionaría el mercado. En esa versión presentó: VICTORY NITRO 151 y VICTORY NITRO 151R, VICTORY LIFE, VICTORY MARCH, VICTORY MRX 125 y VICTORY MRX 150. 

victory black 05

Una marca diseñada para todas las necesidades y gustos

Como lo mencionamos anteriormente, VICTORY está pensada para el día a día de los colombianos. Sus segmentos están diseñados para adaptarse al estilo de vida de todos. Por esta razón en la línea VICTORy encontrarás motos de:

BLACK LINE:  Venom 400

TODO TERRENO: MRX 125, MRX 150, MRX CAMO

AUTOMÁTICAS: VICTORY LIFE 125, VICTORY BOLD 125, VICTORY BLACK 171, VICTORY  BOLD PRO

URBANAS: VCTORY ONE ST 110, VICTORY BOMBER 125, VICTORY BOMBER 150, VICTORY NITRO 125 PRO, VICTORY NITRO 151 R, VICTORY VENOM 250, VICTORY BOMBER 250

SEMIAUTOMÁTICAS: VICTORY SHOCK, VICTORY ONE MP, ADVANCE R 125, ONE MP SILVER, ADVANCE R 110.

Victorty MRX 150 moto iz

¡Más de 60.500 unidades vendidas en Colombia!

No por nada estamos convencidos que VICTORY seguirá creciendo en la industria motera. En los últimos 2 años Dismerca se ha puesto la meta de llegar cada vez a más Colombianos y VICTORY ha sido una ficha clave para cumplir este sueño. Hoy por hoy VICTORY es una de las marcas que más se está vendiendo en el mercado y seguimos apostando a su crecimiento. 

¡Vísitanos en nuestros concesionarios!

Tenemos más de 20 puntos de Venta en todo el país para que conozcas todos nuestros modelos VICTORY, además en diferentes regionales contamos con algunos modelos en test drive, para que no solo sepas todo sobre esta marca, sino que también tengas la experiencia de conducir los modelos VICTORY. ¡Vísitanos! Conoce nuestros puntos de venta haciendo clic aquí.

Abrir el chat
¿Cuéntanos en que te podemos ayudar?