El test drive, significa: Prueba de Manejo. Y está diseñado para que puedas acercarte a la moto de tus sueños, hacer una prueba de ruta y puedas sentir la emoción.

¡Comprar moto no es una decisión que se toma a la ligera! Hay factores muy importantes y determinantes que son de gran ayuda para acercarnos más al vehículo de nuestros sueños.

Usualmente nuestro primer acercamiento empieza visitando el sitio web, conociendo características del vehículo y su precio. Y luego de esto la comunicación con el asesor es fundamental para conocer más sobre la moto.

Sin embargo, no hay nada como conducirla, ver la moto, sus colores, textura, peso y altura. Esto, con el objetivo de tomar una mejor decisión, con la consciencia que la moto que estás probando es la adecuada para ti. Que puedas recorrer las calles y sentir la experiencia de tener la moto por una cantidad de tiempo.

En Dismerca tenemos test drive en más de 46 vehículos con las que puedes no solo conocer una moto sino tener diferentes opciones, recuerda que lo más importante es que la moto que compres sea la adecuada para ti.

 

Por esa razón en este blog te hablaremos sobre algunos detalles importantes que debes tener presente al momento de hacer el test drive de la moto que tanto deseas:

COMODIDAD: La comodidad tiene muchos factores, y  no solo es hablar del tiempo que voy a pasar sentado en mi moto conduciéndola, siendo esto bastante importante.

También es pensar en cómo me siento con la moto, los espacios donde deseo dejarla aparcada, si es cómoda para moverla, si realmente puedo alzar su peso ante cualquier circunstancia alterna y si su estilo y diseño funcionan para mí, para mi personalidad entre tantos factores estéticos que a primera vista no son tan determinantes pero que definitivamente cambian cuando me veo en la moto.

¿Vas a llevar constantemente parrillero? Bueno, este factor también es importante, tu parrillero debe sentirse cómodo y tranquilo, así no se puede convertir en un factor de inestabilidad cuando conduces.

EXPERIENCIA AL CONDUCIR: Este aspecto contiene varias líneas. Una de ellas es la técnica, claramente necesitamos corroborar si la ficha técnica de esta moto corresponde a lo que yo estoy esperando obtener. Cuando hablamos de especificaciones técnicas, no debemos aislar la idea de que la respuesta del vehículo depende de cómo la manejo y el terreno en la cuál la conduzco.

El tiempo que voy a pasar en la moto, el consumo de combustible, aceite, y demás desgastes que se pueden presentar. Pero lo más importante es entender si la moto se acomoda a mi necesidad, no solo en precio, sino en experiencia en la ruta.

ERGONOMÍA DE LA MOTO: La ergonomía puede entenderse en la forma en la que me adapto a la moto. Esto es un mito, independiente del tamaño, la moto siempre se adapta a ti.

Lo más importante es que tú te sientas bien en ella, que la posición de tu cuerpo al manubrio sea la adecuada y no te cause dolor cuando pasas mucho tiempo en la moto, que tengas estabilidad en cada momento que estés en ella, además, que sea fácil de maniobrar en situaciones no tan cómodas.

La ergonomía es la armonía entre tu cuerpo y la moto, y no distingue de tamaño, peso o forma. El test drive es fundamental, ya que vives la experiencia de tener esa moto por un par de horas pero sobre todo, vas a tener una alta confiabilidad del producto que estás comprando.

Claramente tenemos muchas formas de conocer el vehículo de nuestros sueños,  acercarnos a el, pero la experiencia de subirnos en la moto, conducirla y es muy importante y vital al momento de tomar una decisión. Ten presente que también puedes mirar reviews de la moto, visita nuestro canal de YouTube haciendo clic aquí. 

En Dismerca queremos acercarte a ese sueño, por eso te ofrecemos la posibilidad de conocer el vehículo tanto como sea posible. Recuerda que los requisitos para hacer el test drive es tener pase de motocicleta A2, no tener multas en el tránsito y traer tu casco. También puedes reservar tu test drive en nuestros canales digitales haciendo clic aquí

 

Abrir el chat
¿Cuéntanos en que te podemos ayudar?