...

Día del Padre: Regalos inolvidables para el mes de papá 

Publicado en: junio 16, 2023

Sabemos que pensar en el regalo para el Día del Padre puede ser complejo ya que buscas algo que demuestre cuánto lo aprecias, pero también algo que sea práctico y útil. Este año desde Dismerca tenemos unas sugerencias que podrían ser justo lo que necesitas para hacerlo más que feliz. 

Regalos originales para el Día del Padre 

Imagina un Día del Padre lleno de sorpresas. Puedes empezar con un desayuno especial en casa o una invitación a comer eso que tanto le gusta acompañado por la familia. Luego, una carta escrita a mano con palabras de amor y, para que el recordatorio del amor a papá dure por varios años, puedes darle un regalo realmente inesperado y útil. 

Pero ¿cómo elegir el regalo perfecto? Esta es la gran incógnita que hoy te ayudaremos a resolver. Debes pensar en qué cómo es TU papá. ¿Es un padre práctico o un padre emprendedor? ¡Averígualo con nosotros! 

Padres Prácticos: 

Son los papás que valoran la eficiencia y la comodidad.  Los que siempre están en movimiento, son muy buenos para resolver problemas y hacen varias tareas al tiempo.  

Ellos, sin duda, necesitan un vehículo que pueda ser capaz de adaptarse a su ritmo de vida, y la moto Bomber 125 es perfecta para esto. Lo mejor de todo es que durante este mes se puede aprovechar la promoción especial para comprarla o ayudarle a papá a adquirir esta moto con un hermoso estilo retro que es económica desde el momento de comprarla hasta en sus mantenimientos y claro, en consumo de gasolina.  

Esta moto de la marca Victory, es cómoda, de bajo peso, además está lista para ser compañera de trabajo, recorrer la ciudad y pasear los fines de semana. ¡Estamos más que seguros que le encantará a papá! 

Padres Emprendedores:  

Por otro lado, tenemos los padres emprendedores. Si tu papá es un hombre que busca nuevas oportunidades, tiene cientos de ideas, demuestra su pasión y le gusta alcanzar siempre sus metas, un motocarro puede ser la herramienta que necesitan para empezar o llevar su negocio al siguiente nivel.  

Por esa razón te invitamos a aprovechar el bono de descuento que tenemos en los motocarros de Piaggio que podrían ser el regalo perfecto ya que puedes encontrar unos especiales para el transporte de pasajeros y otros modelos especiales para llevar diferentes cargas. Todos son versátiles y llevarán a papá al camino del progreso. 

Animar a los padres o emprender con ellos gracias a los motocarros es una opción real cuyos límites son solo los sueños de lograr más, de ganar más, de crear nuevos negocios y diferentes fuentes de ingresos. 

Haz del regalo del día del padre un recuerdo inolvidable 

Deja a papá sin palabras y complementa el regalo con accesorios útiles, en nuestro concesionario de motos, tenemos desde cascos, guantes y chaquetas hasta parrillas y baúles; mejor dicho, ¡una amplia gama de accesorios que pueden mejorar la experiencia en moto y motocarro de ese afortunado papá!  

Pregúntanos aquí por el vehículo que sea de tu interés y con gusto te daremos los detalles, la ventaja es que nos puedes encontrar en diferentes puntos de venta en el país y asegurarte de recibir a tiempo el regalo perfecto. 

Este mes del padre escoge un regalo que refleje tu amor en un recordatorio diario que durará por años y que además lo ayude a cumplir sus metas y sueños día a día.  

¡Es un orgullo para nosotros ser parte de esta celebración! 

¡Cumplir sueños nos inspira!