...

Descuento en tu moto MRX: prepárate para rodar con Victory 

Publicado en: febrero 24, 2024

Descubre el mundo de las motos MRX de VICTORY, donde la aventura y el rendimiento se unen para ofrecerte una gama de motos para superar los límites de lo común. Con modelos que van desde la versátil moto MRX 125 hasta la potente moto MRX 200. Aprovecha los descuentos actuales en motos MRX de Auteco y empieza tu próxima aventura por los terrenos más salvajes. 

Victory, tiene como objetivo ofrecer una moto para cada necesidad y en el caso puntual de las MRX también cumple su promesa. Conoce un poco más sobre las opciones que como tienda de motos, tenemos para ti: 

Moto MRX 125: a la aventura sin límites 

La MRX 125, con freno de disco delantero, arranque eléctrico y de pedal, de la mano con su bajo peso, esta moto ofrece la protección suficiente para superar los obstáculos de forma cómoda. Tiene además una potencia máxima de 9.7 HP
Conoce más sobre su promoción

Eleva tu experiencia con la MRX 150 

La MRX 150 sube el nivel con un motor de 150 cc, doble freno de disco y llantas doble propósito. Lo que en conjunto es mayor potencia para las travesías más exigentes.  

Conquista más terrenos con la MRX 200 

La MRX 200, la opción más robusta de la serie. Está diseñada para los moteros que desean sobrepasar los límites de lo común. Disfrutarás una maniobrabilidad cómoda para mejorar tu desempeño. Cuenta con 200 cc y 17,4 HP, esta moto es la definición de potencia.

Desbloquea nuevos horizontes con la MRX Arizona 200

La Victory MRX Arizona, promete una experiencia superior. Esta equipada con un motor monocilíndrico de 4 tiempos SOHC de 2 válvulas, ofrece una potencia máxima de 17,4 HP a 8000 rpm y un torque máximo de 17 Nm a 6000 rpm, lo que la convierte en el sinónimo de fuerza y agilidad. Con sus grandes características se le mide a cualquier desafío.

Dismerca te invita a conocer las promociones actuales para comprar tu moto MRX con descuento. Escríbenos y pregunta por todas las opciones de financiamiento, así estás un paso más cerca de estrenar una moto todoterreno. Es el momento perfecto.