¿Notaste que ahora todo se puede comprar por internet? En Dismerca no nos quedamos atrás, y acá te contaremos cómo puedes comprar tu moto por internet.

Te invitamos a hacer un recorrido por este blog, así conocerás como es el proceso desde la asesoría comercial, el modo de pago, hasta tener la moto en tu casa.

Compra tu moto por internet en Dismerca

 

¿Cómo funciona? En Dismerca contamos con un equipo especializado en la asesoría comercial para todos nuestros clientes. Este equipo es Canal Digital, y siempre encontrarás un asesor en cada ciudad que estará dispuesto a brindarte toda la información que necesitas sobre el vehículo que tanto sueñas vía internet.

Ten presente que en nuestra página web, puedes encontrar todo nuestro portafolio, mixturas, ficha técnica, precios, promociones e incluso una sección en donde podrás comparar los vehículos para conocer cual vehículo te gusta más.

Además contamos con los siguientes canales de atención: Puedes ingresar a nuestro sitio web y conectarte a nuestro chat corporativo directamente vía WhatsApp. También puedes visitarnos en nuestra fan page @autecodismerca en Facebook o Instagram allí conocerás nuestra pauta publicitaria, si encuentras alguna pauta que te llama la atención puedes ingresar haciendo clic y esto te llevará a un formulario, nos dejas tus datos y nuestros asesores se pondrán en contacto contigo.

Una vez entablada la comunicación con nuestros asesores de canal digital podrás conocer nuestro portafolio de motos, si todavía tienes dudas sobre el vehículo que deseas comprar, ¡No te preocupes! Podrás recibir toda la asesoría. Ten muy presente tu necesidad, ¿Para qué vas a usar la moto? ¿Cuál moto te gusta más? ¿Cómo vas a pagar? Si tienes dudas sobre esos datos importantes no te preocupes, en nuestro blog tenemos una nota que te pueden dar unos tips para que conozcas todo lo que necesitas saber antes de comprar una moto. Accede haciendo clic aquí.

¿Quieres conocer la moto? ¡Perfecto! Con nuestros asesores puedes programar una cita para conocer esa moto que tanto deseas e incluso de ser posible hacer el test drive, nuestro asesor de Canal Digital estará disponible para brindarte asesoría personalizada para que no tengas la menor duda.

Ahora, ¿Conoces muy bien la moto, y no tienes ninguna duda? ¡Entremos en negocios! ¿Cómo deseas pagar la moto? Si deseas hacer el pago en efectivo puedes acercarte a nuestra sede y hacer el pago directamente en caja, además contamos con todos los medios de pago así que no dudes que tu dinero estará seguro. Pero si vas a continuar el proceso de forma digital, contamos con la plataforma de pago WOMPI en la cual podrás hacer tu pago de forma fácil y segura, además el pago se reflejará inmediatamente.

¿Deseas hacer estudio de crédito? ¡También podemos hacerlo de forma digital! Con tu asesora puedes iniciar los trámites para acceder al estudio de financiación, recuerda los requisitos, pero lo más importante es NO ESTAR REPORTADO EN CENTRALES DE RIESGO. Con tu número de cédula desde el primer contacto nuestros asesores podrán decirte si eres apto o no para el crédito, sino, recuerda que contamos con 6 entidades financieras, así que puedes agotar recursos. Si deseas conocer más sobre nuestros procesos de financiación, corre a leer nuestro blog de financiación haciendo clic aquí.

Ten presente, esto es un trámite legal, y de alguna forma necesitamos concretar nuestro negocio, y para ello tu firma y huella son fundamentales. ¿Cómo hacemos esto? Si programaste la visita a nuestro concesionario allí puedes firmar los documentos de tu moto nueva. De lo contrario, nuestra asesora te podrá enviar los documentos hasta la puerta de tu casa para que los firmes.

¿Qué sigue? Bueno, una vez concretado tu negocio, podrás recoger tu moto en nuestros concesionarios, allí podrás conocer más sobre nuestro portafolio de accesorios y productos, y si deseas puedes agregarle tanto como desees a tu moto; barras laterales (sliders), GPS, baúl entre otros. Además, podrás accesorizarte tú también, contamos con un amplio portafolio de cascos, chaquetas, guantes e impermeables.

¿Me pueden llevar la moto a mi casa? ¡Claro que sí! La vida nos ha cambiado, y claramente a veces luchamos con el tiempo, así que no te preocupes, en las ciudades principales contamos con aliados especializados que te llevaran la moto hasta la puerta de tu casa. Allá te harán la entrega y todo esto puedes hacerlo 100% digital, sin moverte de tu casa o trabajo, y vía internet.

Recuerda en Dismerca queremos crear una experiencia única para que ya sea que nos visites en nuestros concesionarios, o bien puedas hacer tu trámite totalmente digital, sin moverte a ninguna parte y recibiendo tu moto en la puerta de tu casa.

Abrir el chat
¿Cuéntanos en que te podemos ayudar?